Como hacer publicidad efectiva en Google?

Uno de los restos actuales más importantes dentro de cualquiera de las estrategias de Marketing en Internet consiste en maximizar las posibilidades de captar la mayor cantidad de clientes a travéz de las palabras claveo frases de busqueda correctas con las que debieran coincidir nuestros clientes potenciales.

Este reto se mantiene constante conforme se incrementa la cantidad de jugadores o competiodores de su producto o servicio en Internet. Considerado tambien que el incremento sucede tambien en la cantidad de postenciales clientes que recurren a la busqueda en Google como su primera opción para encontrar como resolver sus diferentes necesidades de producto y servicios.

Existen diferentes bases para formualr una efectiva campaña de publicidad a través de Google AdWords como la herramienta de Captar clientes con mayor alcance en la mayor cantidad de categorias de productos y servicios a trvés de Internet. Algunos de los puntos básico al respecto son:

1) Selecióne un grupo de palabras clave directamente relacionadas con sus prouctos y servicios. Y adicionalmente integre una lista de palabras clave que pudieran vincularse a sus productos y servicios de manera indirecta.

2) Establezca un valor de inversion diaria en su campaña que le permita mantenerla vigente por al menos 3 meses sin que esto represente un sacrificio para su presupuesto. Es másimportante la infromación que pueda obtener de sus palabras clave exitosas en los primeras semanas o meses de campaña que la cantidad de clic´s que pueda obtener inicialmente.

3) Asegurese de que sus anuncios tengan relacion directa con la oferta de productos y/o servicios  que desea promover así como con las principales palabras o frases clave de su campaña. Revise que la liga de cada anuncio refiera directamente a la pagina correcta y congruente dentro de su sitio Web de acuerdo con la oferta de dicho anuncio.

4) Pruebe realizar deribaciones de las palabras clave que empiecen a tener exito en clic´s y de esta manera maximizar el aprovechamiento de diferentes formas de busqueda que sean naturales para sus potenciales clientes.

5) Siempre integre en su análisis su herramienta de estadisticas de forma que pueda comprobar cuales de las palabras clave realmente se convierten más frecuentemente en contactos efectivos o en compras en línea.

Etiquetas: , , , ,

17 respuestas to “Como hacer publicidad efectiva en Google?”

  1. gaston Says:

    quiero hacer una pubicidad,porfavor 1150045127

  2. gaston Says:

    jabon en polvo soplado

  3. aqua12 Says:

    Que tipo de publicidad, quiero mas detalles, quieres un presupoesto 🙂

  4. moda Says:

    Quiero hacer publicidad en puerto rico a traves de internet, pero no se cual es el sitio, buscador, paginas etc, mas conveniente.

  5. Cesar Garranchan Says:

    Como hago para publicar los complementos nutricionales de natural forces ?

  6. Cesar Garranchan Says:

    Desde venezuela quiero saber en que paguina publicar?

  7. k-cerio Says:

    porfavor hagan k todos visiten nuestra pagina porfavor

  8. GFSISTEMASS Says:

    Deseo saber como crear un espacio de publicidad en google???

  9. Sofia León Mora Says:

    quiero saber como poder tener un espacio de publicidad por geogle

  10. cesar Says:

    hola necesitaria info para poder publicar mi productora de jingles cantados. lo intente desde la pagina pero no me deja avanzar aunque rellene todos mis datos … fue imposible avanzar. Desde ya muchas gracias.

  11. cesar Says:

    como puedo publicitar …muchas gracias

  12. melina Says:

    qiero hacer publicidad /gracias

  13. esmeralda bernal Says:

    ya les tengo el manual de talon 95 esta en ingles con un traductor se arregle espero que les ayude ok nos vemos esta el la pajina ok

    http://rapidshare.com/files/335944067/manua_l_de_talon95.pdf_.html

  14. Leoncio Says:

    Hola amigos, me parecio muy interesante elarticulo sobre publicidad efectiva en Google como tambien los diferentes comentarios pero yo en lugar de un comentario quisiera hacerles una pregunta si alguien me puede asesorar se lo agradeceria.deseo saber como se puede publicar un logo para que seavisto por muchas personas en el mundo. y,si es posible hacerlo de foema gratuita.Nuevamente gracias. chao, chao

  15. Carlos Says:

    como publicito mi pagina donde sale destacado en color amarillo en google

  16. laurentiu vlad Says:

    Hola a todos. Para crear un espacio de publicidad en google acceder a http://www.adwords.google.es

  17. monica Says:

    hola necesito saber como hacer publicidad de mis productos en google.. gracias

Deja un comentario